NO ACABÓ LA PARTIDA

domingo, 3 de agosto de 2008

Se me acabó el güisqui
y las últimas cartas buenas,
y no acabó la partida,
sí la sangre en mis venas.

Se me agotaron las ganas
de jugar a matarnos,
de aguantar las barras
de bares tan lejanos.

Se perdió mi mirada
entre el hielo de una copa,
más vacía que llena,
con más pena, con menos gloria.

Y los atardeceres contigo,
y las almas malheridas,
y los lunes discutiendo,
y no acabó la partida.

Murieron la belleza imperfecta
y las niñas bonitas,
y los viejos roqueros,
y las viejas cantinas.

Se aburrieron los espejos
de inventar tantas mentiras,
y lloraron los viejos sabios,
que ya nada sabían.

Enloquecieron los locos
al volverse cuerdos
y descubrir la vida,
¡me quedo en mi agujero!

Se ahogó la risa
entre el llanto de tus secretos
y olvidaste tus ilusiones
queriendo recordar tus sueños.

Y los atardeceres contigo,
y las almas malheridas,
y los lunes discutiendo,
y no acabó la partida.

0 comentarios: