Recital de Cristóbal y Tomás en Ronda:

viernes, 1 de mayo de 2009

El jueves, 30 de abril, en el patio central del Círculo de Artistas de Ronda, tuvo lugar una tertulia poética a cargo de nuestros compañeros, Cristóbal Barrero y Tomás Mielke. Fue una hora de buena poesía ante un público, el rondeño, que supo apreciar cada verso y que así lo hizo saber con sus aplausos y posteriormente con sus comentarios a los propios poetas. La música la pusieron el dúo Cocabel y sus versiones en castellano de las canciones de The Beatles. En definitiva, una noche mágica en una ciudad de ensueño.



Recordamos que el próximo jueves 28 de mayo, en el Círculo de Artistas de Ronda, tendrá lugar la tertulia poética de nuestro compañero Juan Antonio Baena, que estará acompañado por la música de La Máquina Quimérica.

8 comentarios:

Miguel A. Rincón dijo...

Fue un placer estar en Ronda con Tomás y con Cristóbal y por supuesto compartir sus poesías. Han dejado alto el pabellón.

Felicidades a los dos ;)

Unknown dijo...

gracias Miguel Angel, siempre tan bueno con nosotros, aunque creo que tienes razón, yo salí muy a gusto de ahí, charlando con la gente, firmando autógrafos, cuántas dedicatorias, cuántas felicitaciones, uff,
hay que repetir y espero que hagan lo del libro, me gustaría volver ahí

un abrazo

Gizela dijo...

Qué lindo que todos la hayan pasado tan bien.
Miguel, siento mucho la irrupción, pero Tomas, nos envió aquí para ver las fotos.
Lindo todo Un abrazo
Gizz

Cristóbal Barrero dijo...

Gracias a los organizadores y a tí Miguel A. por habernos propuesto para esta lectura. No esperaba tan extraordinaria acogida. Me sirvíó para experimentar el mundo de las firmas o autógrafos.
Saludos y abrazos.

Carmen dijo...

Y yo que me creia que la aldaba estaba pasando por malos momentos y me encuentro esto. Muy bien por los poetas que recitaron y por rincon (tipo incansable donde los haya y güena gente)

besos

mi primo y yo dijo...

Mis felicitaciones para todos.

A los artistas y a los "artistas" que organizan.

En estos tiempos que corren, organizar este tipo de eventos es de agradecer.

Saludos

Juan Manuel

Manuel García dijo...

Mis felicitaciones, yo me quedé con las ganas. Tengo unos problemillas con el coche y no pude asistir.
Un abrazo.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Felicitaciones a todos, artistas y programadores.
Saludos.